Cirujano traumatólogo en Jaén

Visite su consultorio, está ubicado en Paseo Estación, 58 - escalera derecha 3E

El consultorio

El cirujano traumatólogo Juan Valenzuela Pulido imparte su consulta especializada en cirugía ortopédica y traumatológica en Jaén. Se trata de un profesional con más de un cuarto de siglo de experiencia en el sector y que ofrece una atención especializada. Trabaja en el ámbito de lo privado.


Su contrastada experiencia en el ejercicio de la medicina como cirujano traumatólogo, le consolida como un profesional de gran prestigio en su especialidad. Así lo avalan cada vez más pacientes, los cuales se ponen en sus manos en busca de una solución a su problema.


La calidad del servicio médico impartido, el trato personalizado y la adecuada relación médico-paciente que se establece en su consulta, le han permitido obtener la confianza y el aval de quienes le visitan.

El doctor Juan Valenzuela Pulido escucha a los pacientes y comprende su situación. Es por ello que trabaja con el fin de poder solucionar lo que les inquieta.


Le animamos a que, ante cualquier problema que tenga relacionado con los huesos, se ponga en contacto con nosotros y reserve su cita para poder ser atendido. En la sección de Contacto encontrará todos los datos necesarios para poder hacerlo.


Para conocer más acerca de todos los servicios que presta el doctor en su consulta, le recomendamos que visite la sección de Servicios que encontrará en esta misma web. No dude en preguntar todas las dudas que tenga. En la consulta del doctor Juan Valenzuela Pulido estamos a su entera disposición.

Pida su cita llamando al teléfono 953 272 028

© 2021 JUAN VALENZUELA PULIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital